sábado, 20 de abril de 2013

Culminó reparación de avería en autopista Valle-Coche



VALLE_COCHE_5Caracas, 17.04.13 (Prensa Hidrocapital).- Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente informa que gracias al trabajo sin descanso del personal de mantenimiento, la reparación de la avería en la autopista Valle-Coche, se culminó en la mañana de hoy 17 de abril, unas 8 horas antes de lo previsto.
Los trabajos de reparación de del tubo alimentador del Sistema Tuy I, consistieron en la colocación de un tubo en acero de seis metros, sin embargo, para llevar a cabo las labores de saneamiento y compactación del área afectada, se mantendrá restringido el tránsito en los canales rápido de la autopista, por unas 24 horas más, a la altura de la Estación de Servicio Fuerte Tiuna, en virtud de la utilización de equipos y maquinarias para tal fin. En ese sentido, la empresa reitera sus disculpas a los conductores de tan importante vialidad.
Con respecto a la reconexión del suministro, la hidrológica indica que en horas de la tarde de hoy miércoles 17 se iniciará la recuperación progresiva del servicio, mientras se satura todo el acueducto. Los sectores altos podrían estar recibiendo agua en horas de la madrugada o de la mañana del día jueves 18.
Entre las zonas afectadas destacan: Puerto Escondido y Las Mayas, parte alta e intermedia de Los Jardines del Valle, desde la calle 1 hasta la 8, 1ero de Mayo, Los Sin Ley, Los Sin Techo, Los Mangos, Los Aguacaticos, Los Aguacates, La Gallera, La Pedrera, 19 de Abril, La Ceibita, La Ceiba, Los Cardones, Vuelta del Beso, Zamora, Calderón y Pinto Salinas de El Valle; Así como el Casco viejo de El Valle, San Antonio, Las Torres de El Valle, Los Cocuyos, Las Casitas, El Desvío y El Topito.
Igualmente, la hidrológica hace un llamado a los usuarios a solicitar información, notificar emergencias y consultar su saldo a través del sistema telefónico gratuito 0800-Potable (0800-7682253). FIN/Rosa Goncalves
Ultima actualización (Miércoles 17 de Abril de 2013 13:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Articulos Populares