domingo, 28 de abril de 2013

Labores de mantenimiento garantizan operatividad en acueductos de Barlovento



huertos de san joseHiguerote, 26.04.2013 (Prensa Hidrocapital).- Para garantizar el abastecimiento de agua potable en las comunidades barloventeñas, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ejecuta trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en distintos puntos de la región mirandina.
En Capaya, municipio Acevedo, la hidrológica reparó tres fugas en la tubería de 16 pulgadas de diámetro, a la altura del sector La Paraulata. Asimismo, realizó la sustitución de igual número de anillos, con lo cual se asegura el abastecimiento de las comunidades de las parroquias Capaya y El Café.
En este municipio la empresa también llevó a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en el pozo Ochoa III, del sector Río Negro, para garantizar el servicio en el eje 5 de julio - Río Negro.

Mantenimiento mayor
La hidrológica realiza la exploración y reparación de un tramo de la aducción principal Costanero, diámetro 56 pulgadas, a nivel del sector Los Huertos. Este ducto abastece a las comunidades ubicadas entre San José, municipio Páez, e Higuerote, en Brión.
En este sentido, y con el objetivo de garantizar la continuidad del suministro de agua potable y la comunicación con la comunidad, representantes del Sistema Barlovento de Hidrocapital trabajan conjuntamente con integrantes de las Mesas Técnicas de Agua y Consejos Comunales de la región. (FIN/Katherina Araque)
Ultima actualización (Viernes 26 de Abril de 2013 11:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Articulos Populares